Crítica de la película Pisando fuerte por Romulo

Drag queen barata


2/5
03/09/2006

Crítica de Pisando fuerte
por Romulo



Carátula de la película
No hay grandes nombres detrás de esta película. Ni delante ni detrás de la cámara.

Hay que ser honestos y reconocer que no va a ser esta la clásica comedia facilona con tetas y pedos, adolescentes y unos cuantos porros, que buscan el tirón eterno de ese perfil de cintas para buscar una taquilla interesante y una carrera fructifera en el mercado del DVD. No lo va a ser. Es otro tipo de comedia. Pero, claro, eso no quiere decir que estemos ante una buena película.

Quien busque tranquilidad indagando en el currículum del director, mal va. Hasta ahora, puro trabajo artesano para televisión. Y tres cuartos de lo mismo con sus guionistas. Todos ellos han escrito y escrito, de momento, solo para productos televisivos. Habrá quien piense que, si después de unos cuantos trabajos para TV les ofrecen la posibilidad de saltar al cine, será por algo. Quizás. Pero no olvidemos con qué producto saltan al cine: una comedia barata barata.

Una comedia protagonizada por una drag queen, por cierto. Con esto quiero decir que, con un poco de mala suerte, acabamos viendo la clásica tontería plagada de chistes sobre locas. Y es que a eso me huele el tema... Uno no encuentra datos esperanzadores que avisen de algo mejor y siendo tan escéptico como siempre ha sido...

Pues eso.




comments powered by Disqus




Más críticas de Pisando fuerte

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons