Nick Cassavettes nos presenta un drama puro sobre una familia en la que uno de sus miembros pasa por una enfermedad grave. De buenas a primeras, uno de esos dramones trillados que dan pereza. Pero si se indaga un poco más.... la cosa puede ponerse realmente fea. Porque entre los intérpretes no solo tenemos a Cameron Diaz, cuya última actuación que he visto en The Box haría sonrojar a Nicolas Cage, sino que también están dos monstruos como Alec Baldwin o Jason Patric.
Lo peor de todo es que ni siquiera creo que sea una película realmente mala. Será de una vulgaridad casi irritante y nos telegrafiarán la historia como si fuéramos lelos, pero aún y todo no lo hará mucho más de lo que lo hacen muchas películas normalmente. Lo curioso es que Nick Cassavettes también ha dirigido El diario de Noa, que sin ser una obra maestra me pareció en su momento una película estupendamente ejecutada y que para pasar el rato estaba muy bien.
Con Diario de Noa debió de sonar la flauta, porque tanto el director como el elenco de actores de esta película nos puede hacer presuponer que se trata de una trampa mortal de 109 minutos sin ninguna emoción.
Quedais avisados.