Crítica de la película Cargo por William Munny

Dura conciencia


4/5
19/03/2006

Crítica de Cargo
por William Munny



Carátula de la película
Los posos que quedan tras ver esta película son dignos de buena película, aunque al comienzo juege en exceso con el suspense engañoso y las claves de personajes que burlan a un público espectante ante tanta sorprendente actuación.



En esos momentos en los que parece perderse en la falta de aparente lógica de decisiones aparece un capitán duro y tremendo que termina por reventar una historia de sobra tensa también por una banda sonora que desquicia bien colocada en todo momento.



Si la bodega no es demasiado amplia para esconder tanto pasado, los metros y metros de conversaciones silenciosas terminan por dejar a un lado el pesaroso actuar de los socarrones para dejarse caer en la realidad triunfal de un chico que remueve conciencias, sobre todo a la raíz del mal, con una conmovedora decisión que arrastra hacia el perdón y el fin de la hostilidad como ceremonia de redención particular.



La mirada tierna pero desesperada de la víctima no es más que el reflejo del horror sin desquiciados con cuchillo que transmite el film bien diseñado, bien argumentado, bien resuelto, bien. 




comments powered by Disqus




Más críticas de Cargo

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons