Esta película forma parte de la ilusionante vuelta, para él, del personaje de los personajes del musculitos actor de toda la vida, Sylvester Stallone. Después de la buena respuesta de público por parte de Rocky Balboa y Rambo, ha decidido buscar motivos nuevos para mover a un espectador cada vez más atento a otras cosas que no sean las ostias puras y duras.
Tratar de reunir a los ostiadores de siempre con los nuevos ostiadores parece ser una morbosa manera de hacerlo. Lo está intentando con todos. De momento tiene a, Jet Li, Eric Roberts, Dolph Lundgren y Jason Statham o Mickey rourke (Schwarzenneger y Willis cameándose). En fin, un elenco de caras que situar en una historia muy difícil de creer de mercenarios y tipos duros. Inaguantable, pero todos la veremos, en el videoclub o en pantalla, pero lo haremos.
No invito a nadie a ver este producto provocado, sin sentido y con ganas de sacar dinero a raudales. No animo a nadie a perder el tiempo y el dinero en dejar una rendija abierta a la oportunidad. No animo a nadie pero, todos la vamos a ver, antes o después, lo haremos.