Crítica de la película MS1: Máxima seguridad por William Munny

El nuevo Willis, Guy Pearce


2/5
14/05/2012

Crítica de MS1: Máxima seguridad
por William Munny



Carátula de la película Detrás de este rocambolesco título de película parece que hay exactamente lo que parece. El tono ochentero de héroe brutalmente jocoso que se enfrenta a la mayor y más grande lista de malos incapaces de detenerle. James Mather y Stephen St. Leger se vuelven a unir en su segunda película volviendo a escribir el guión tras Prey Alone, una película irlandesa menor sin recorrido.

Guy Pearce, últimamente en papeles sinceramente menores y escuetos, No tengas miedo a la oscuridad o The road (veremos qué tal en Prometheus), es el encargado de ser el canalla de acción fácil que debe enamorarnos en un film de acción y entretenimiento entre Alien 3, Atmósfera 0 y El quinto elemento. Ciencia ficción con guión pésimo pero de una calidad técnica de aupa, eso sí.

Claro está que juntar todos esos distintos caracteres y querer sacarles rendimiento resultará difícil si el público es algo medianamente exigente. Ahora, si lo que se quiere es dejarse caer por allí, admirar una actitud caduca en nuestros tiempos y ver como de nuevo el hombre salva a la chica pues perfecto. De todo tiene que haber.

 




comments powered by Disqus




Más críticas de MS1: Máxima seguridad

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons