Crítica de la película Tránsito por Beiger

¡el thriller sicológico ha muerto!


1/5
22/05/2006

Crítica de Tránsito
por Beiger



Carátula de la película No sé si debería salir desnudo a la calle gritando ¡el thriller sicológico ha muerto! Todavía no he caído en el desespero necesario para hacerlo. Pero gracias a bodrios como Tránsito, empiezo a estar realmente cerca.

Una y otra vez nos vuelven con la misma propuesta. Una y otra vez caigo sobre ella. Reconozco que la culpa sólo es mía. En lo que Munny encuentra una película para sentarse y disfrutar, yo sólo encuentro más y más escupitajos en el ojo y más y más ganas de arrancar butacas del cine.

La película es tramposa, sinvergüenza, aburrida, repetitiva, enlatada y muy poco digna. Mullholand Drive (curiosamente también protagonizada por Naomi Watts) ya fue un resumen y punto final a éste tipo de patochadas.

Mulhollan Drive es una antología de mecanismos del género thriller sicológico. Y encima incluye todos los posibles finales que éstos generan. Y eso es lo peor en éste tipo de propuestas. Que cualquier final vale. La película acaba con el accidente de coche como podría haber acabado con McGregor con una camisa de fuerza, o McGregor y el chaval pálido podrían haber sido la misma persona....

No sé si Sherlock la verá. Pero si la vé su postcrítica puede ser realmente incendiaria.

Una puta mierda.




comments powered by Disqus




Más críticas de Tránsito

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons