Cuando salí de la película creía que la cosa estaba clara. Al hablar con mis acompañantes descubrí que teníamos interpretaciones diferentes de la película sin que ninguno hubiera pensado que había otras interpretaciones posibles. Esto me ha gustado mucho. Me apetece volver a verla para buscar nuevos detalles que me muestren otra idea de la película. Lástima que lo veo muy complicado.
Aclarando, esto no es Lynch, uno no se queda con sensación confusa, yo lo tenía claro... hasta que hablé con los demás. Muy bien buscado.
Más aspectos positivos: hay varias imágenes muy poderosas, especialmente al principio, quizá luego se muestre más discreta la directora. Los personajes me gustan, aunque mucho loco quizás. Los diálogos también.
Como negativo, algún momento más aburrido. También es verdad que cuando uno lleva a sus espaldas tantas películas no aguanta lo mismo.
Una buena factura, y en general, una buena película, con un cuatro más que ganado por esa forma en que el espectador elige su interpretación casi sin saber que lo está eligiendo. Espero volver a encontrarme con esta directora en años venideros en el festival.