Estamos en el descanso, en un inmenso descanso que dura meses, para estirar las piernas de sobra. No hay que olvidar que lo que vamos a ver no es “Kill Bill 2” sino “Kill Bill Volumen 2”, vamos, que no es una segunda parte de esas que nunca fueron buenas (con lo que no estoy totalmente de acuerdo), sino ese metraje que debería venir después del descanso para comprar palomitas. Aquí han pensado que mejor que ganar en palomitas es ganar en una segunda entrada, y aunque me pueda parecer una sucia maniobra, no es más que una cuestión de producción que no me interesa demasiado.
A lo que voy: lo que me espero de esta película es bien sencillo, que continúe y que me guste tanto o más que la anterior, pues normalmente las películas son más emocionantes a medida que avanzan. Al igual que me es difícil decidir cual de las tres películas de “El señor de los anillos” me ha gustado más, pienso que también me será difícil tomar esa decisión aquí, pues no son más que partes de un mismo todo. En ambos casos (Kill Bill, Señor de los anillos), cada película por separado no tiene inicio y fin, y no tienen sentido separadas de sus compañeras.
Pienso que simplemente vamos a poder disfrutar (unos más que otros) de cómo la Mamba Negra se enfrenta a los siguientes dos secuaces y sobre todo a Bill, a ver como menea el esqueleto el señor Carradine.
En definitiva, no hay mejor precrítica de “Kill Bill Vol. 2” que “Kill Bill Vol. 1”. Estoy ansioso.