Crítica de la película La gran boda por William Munny

En Europa eso no hace gracia


2/5
01/05/2013

Crítica de La gran boda
por William Munny



Carátula de la película ¿Por qué? ¿Para qué? Si ya es suficientemente lamentable ver a DeNiro arrastrándose sin hacer gracia (únicamente es curioso y morboso verlo caer en picado) ¿por qué hay que soportar en la cartelera otro film vacío, estúpido y lejano de la industria estadounidense? Si por lo menos fuera una producción nacional podría entender que la entrada fácil paga facturas.

La propuesta de Justin Zackman, que dirige y escribe el guión, es una sosa repetición de tontas situaciones de protocolo de sociedad gastada y acabada media que no conseguirá ni alentar a los más entusiastas. De manera incomprensible, en aquel país de la confianza y el chominismo, un resorte de marketing logra que las salas se llenen a base de actores de renombre cobrando la millonada.

Susan Sarandon, Robert DeNiro, Diane Keaton (en su último nuevo papel de desquiciada obsesiva), Robin Williams, Amanda Seyfried y Katherine Heigl son algunos de los reclamos de una comedia lenta y cínica que ni siquiera jugará al absurdo y exagerado, o al gag de personaje gracioso, sino que se ahogará en situaciones que en Europa consideramos no sorprendentes.




comments powered by Disqus




Más críticas de La gran boda

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons