Crítica de la película La posesión de Emma Evans por William Munny

En la era de...


3/5
13/09/2010

Crítica de La posesión de Emma Evans
por William Munny



Carátula de la película En la era de Paranormal Activity, un español con equipo extranjero se pone a sacar a escena la clásica historia de exorcismo, pero esta vez con los convencionalismos más o menos alterados para hacernos más agradable el tránsito hacia las salas. Lo más importante del film parece que es el realismo con el que todo es llevado a la pantalla, sin espectacularidad demasiado gratuita y una protagonista muy bien llevada por la chica de nombre Sophie Vavasseur.

Manuel Carballo (El último justo), es un hombre capaz pero con miras fijas en su propio cine de apetencia, así que será difícil que destaque con títulos que acaban por ofrecer un mundo como ya conocido, como ya hecho, La taquilla no le dará la espalda pero tampoco le hará conocido, sino alabado en el sector de su siguiente film remarcado.

Como para estas películas suelen ser necesarias agallas, la temática lo pide, no se la puedo recomendar a miedosos y no amantes del miedo sin terror, así que sí que son para los aburridos de lo de siempre que de vez en cuando se atreven a ver este tipo de películas sin sorpresa pero tensas. Tendrá sus momentos de pelos de punta, eso no hay que olvidarlo. Y si no siempre quedará el Festival de San Sebastián, que el viernes está aquí, y tratará como siempre de ofrecer otra cosa a precios más reducidos.




comments powered by Disqus




Más críticas de La posesión de Emma Evans

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons