Bestsellers al cine. En una época en la que es más sencillo transformarlos a series de tv, alguno aún queda por pasarse al séptimo arte. El médico de Noah Gordon es uno de ellos, pero a lomos de un director alemán más bien desconocido y un par de actores de cierto renombre, Ben Kingsley (50 hombres muertos o La invención de Hugo) y Stellan Skarsgard (La isla de los condenados).
Tom Payne, conocido por la serie de televisión Luck, o podríamos decir desconocido, será el protagonista de un film que va a cautivar sobre todo a sus lectores y fans, aunque no dudo que como reclamo del momento previsto su estreno en Navidades será de jugoso éxito de taquilla.
Anunciado ya que las siguientes entregas de la saga pasarán también a cine, puede que ya nos dé esto pistas de que este film no dejará de ser algo bien llevado, curioso y hasta compartido entre las bocas, pero un simple residuo de lo que siempre es un libro, el origen.
Salvo sorpresa mayúscula una película plana que será utilizada por los no lectores para acercarse a la historia. Un acierto para cine en grupo y por supuesto el futuro objetivo del cine de sobremesa de alguna televisión que deje parte de su presupuesto del año en ella.