Crítica de la película White Noise 2: La luz (White Noise 2: The Light) por Obi-Wan

Engañosa segunda parte


2/5
11/08/2007

Crítica de White Noise 2: La luz (White Noise 2: The Light)
por Obi-Wan



Carátula de la película Aún no logro comprender como con el tema tan interesante y novedoso dentro del género del terror que se trataba en White noise, que además contaba con la presencia de Michael Keaton, se pudo hacer una pelicula tan mediocre.

Por eso, la segunda idea que se me pasó por la cabeza al ver este título (la primera fue: ya estamos con las dichosas segundas partes), fue que quizá se pudiera enmendar los errores cometidos en la original y aprovechar a fondo el tema para lograr hacernos pasar auténtico miedo. Pero claro, después me fijé bien. White noise 2: The light. ¿The light? ¿Vamos a convertir esto en un espectáculo de luz y sonido? Por lo visto ya no va a tratar ni de lo mismo, pero claro, ¿para qué van a desaprovechar poner el 2 y engañar a la gente?

La dirección corre a cargo de  Patrick Lussier. Este hombre cuenta con una bagaje importante como montador en pelis de miedo, muchas de ellas de Wes Craven. Pero como director, tiene joyitas como Angeles y demonios 3 o Drácula 2001, en la cual era también el guionista. Vamos, para cubrirse de gloria.

El guión está escrito por Matt Venne, que lo único que ha hecho antes en esta faceta, ha sido un episodio de la serie Masters of Horrors.

Otra más de terror del montón, que puede que para algunos baste si te da un par de buenos sustos, pero para aguantar sus noventa y nueve minutos, no se si merecerá la pena el esfuerzo.




comments powered by Disqus




Más críticas de White Noise 2: La luz (White Noise 2: The Light)

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons