Parece que en la crítica de esta película no puede faltar la mención al remake que es, y encima, a lo peor con respecto a su antecesora. Partiendo de esta base, puede que el primer punto negativo sea éste, como la mayoría de películas sacadas de años atrás para volver a sacarles jugo.
No espero demasiado suspense de ese que te pone los pelos de punta, jugando mucho con el tiempo, dejándolo fluir, y tampoco poca maraña de escenas de movimiento, si algunas producciones han dejado a un lado el típico susto de volumen con la bansa sonora, han intentado suplirlo con montaje y rapidez, al menos espero una película de corte comercial, que se niega a romper las pautas y a adentrarse más en los personajes y su soledad en esa isla, que en la emoción que nos espera.
Al fin y al cabo, un ejercicio de taquilla, entretenido pero que no encierra en la mayoría de ocasiones, un gasto de minutos más allá del miedo como sucedáneo, porque en estas películas ( las que tienen una historia poco rocanbolesca) siempre te quedas con la sensación de querer conocer más, de saber más o más despacio, y su ritmo incesante que no violento, no ayuda a esto.