Butterfly es una película donde se nota el dinero tanto en los actores con los que cuenta como en la producción en general. Eso demuestra que, los que la han pagado, tienen claro que los hechos morbosos acaecidos entre aquellos dos alemanes, llevarán al público morboso (en el que me incluyo) a pagar por verla.
Sin embargo, cuando la ves, notas omisiones en los detalles morbosos. Está muy bien que nos pongan a los dos degenerados cocinando el pito de uno y tratándose de comerselo. Está muy bien oir es de "no puedo, está muy dura"... pero a mi me ha faltado más saña.
La otra opción por la que podría haber optado la película es por tratar de contestarnos a la pregunta de ¿pero por qué hicieron eso? Es otra razón para ir al cine. Nadie se explica como dos tíos pueden quedar porque uno quiere que le arranque en pito y el otro quieren arrancar uno, etc. Sin embargo la película no ahonda en el aspecto sicológico de los personajes y se queda en una tesis de "era un amor atípico pero perfecto"... ¿de qué vas?
Pese a que se queda a medias en todo está bastante bien hecha. Supongo que, además, funcionará bastante bien en taquilla.
Una lástima que no le hayan sacado más jugo al asunto (lo digo sin dobles sentidos jejeje).