Crítica de la película Mia Sarah por Obi-Wan

Esa magia comenzando


3/5
09/03/2007

Crítica de Mia Sarah
por Obi-Wan



Carátula de la película Pese a su un poco largo y tedioso final, porque adjetivarlo como predecible sería redundar demasiado en lo obvio, he de reconocer que he disfrutado con su visionado.Siempre es de agradecer una apuesta diferente en el cine español.

La trama se mueve entre la realidad y la ficción, entre el llanto y la risa, entre la picaresca y el romanticismo. Es una lástima, que ese empiece lleno de autentica magia, vaya desdibujándose a lo largo que pasan los minutos. Con una historia no muy diferente de cientos de comedias románticas que hemos visto ya, se convierte en una película para toda la familia, entretenida, pero que para los mas exigentes, sabrá a poco.

La historia gira en torno a un chaval que sufre agorafobia desde que murieron sus padres, y su abnegada hermana, contrata un psicólogo tras otro( ya que el chaval con ayuda de su abuelo consiguen que no duren mucho en su oficio), hasta que aparece un joven con una terapia un tanto especial. Todos nos podríamos imaginar que va a pasar al final, pero consiguen darle un toque especial, que es lo que me ha impulsado a darle esas tres estrellas.

Fernando Fernán Gómez, vuelve a estar maravilloso, y aunque su papel es secundario, queda muy por encima de las interpretaciones de Daniel Guzmán y Verónica Sánchez.
Gustavo Ron
, director y guionista, pese a que su labor va bajando enteros conforme avanza el film, consigue un ambiente de ensueño en su mayoría, con una banda sonora que ayuda mucho en este aspecto.

Podría haber estado mucho mejor, pero a veces merece la pena ver tranquilamente títulos como este, y dejarse llevar.




comments powered by Disqus




Más críticas de Mia Sarah

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons