Comedia tontuna, con cartel tontuna y protagonista que se cree muy lista. A grandes rasgos ésto es lo que tenemos, protagonizado por Alexis Bledel, que a casi nadie le sonará salvo que le recuerde que era una de las prostitutas de Sin City.
Chica de ciudad, jovencita independiente obligada a hacer frente a los problemas varios de la dura vida diaria y de la convivencia familiar. Con esta premisa lo mismo puedes estar ante la nueva película como directora de Jodie Foster, que ante un nuevo film Dogma o una comedia chorra norteamericana.
En este caso, acercándose al tercer ejemplo, intuyo que la realizadora Vicky Jenson no pretendía hacer un producto demasiado idiota, pero seguramente por ahí se le habrá resbalado el paso. Jenson fue una de las co-realizadoras de una película tan exitosa como Shrek, y siguió explotando su talento en la animación en otro título también conocido pero ya menor: El espantatiburones.
Con amplísima experiencia en departamentos de animación, su labor como directora de "acción real" es más discutible. Desde luego esta apuesta no es, de momento, muy llamativa.
Por cierto, anda por ahí Michael Keaton. Ya ni le recordaba. ¡Qué tio!, totalmente perdido.