A pesar de las advertencias negativas, a pesar de ser proyectada en una de las salas mas pequeñas de mi ciudad, nada pudo disuadirme de pagar 6 euros para intentar pasar un mal rato...La próxima vez invertiré mi dinero en comprarme un piano y pillarme los dedos con la tapa!
No se exactamente a que aspiraba el director Courney Solomon cuando hizo la peli, pero es que la destroza el tío, aunque a decir verdad, también está escrita por el, así que estaba condenada antes de nacer.
Resulta larga y aburrida. Solo conté dos veces en que se me puso un poco la carne de gallina, y es cuando las sábanas de la cama de la niña se destapaban solas. Porque el resto es patético. Se supone que hay un espíritu que lanza a la niña por las paredes, la arrastra por el suelo y la maltrata. Bueno, pues casi siempre se veía solo la imagen de la niña como si realmente hubiera alguien colgándola del techo o arrastrándola...¡Que lo que da miedo es lo sobrenatural, que para ver pelis de violencia elijo otro título!
El montaje es horroroso, las escenas acababan de repente, como si hubieran recortado metraje sin piedad. Y la cámara daba vueltas y mas vueltas contemplando a los habitantes de la casa, ahora en color, ahora en blanco y negro...pero bueno,¿ que quería dar a entender con eso? Yo no lo entiendo.
No perderé mas tiempo criticándola. Podría haber sido una cinta bastante decente, por su ambientación, por sus intérpretes y por su historia (es ligeramente original).Pero ha resultado ser una mierda, así de claro.