Crítica de la película Closer por William Munny

Exagerada dramatización


3/5
13/07/2005

Crítica de Closer
por William Munny



Carátula de la película No es mala idea intentar rallar las relaciones humanas en lo concerniente a parejas para intentar conseguir una película interesante y de cierto nivel pero este no es el caso. De nuevo un cuarteto que juega a sincerarse cuando en realidad nunca se sincera de verdad, la excusa del guionista para hacernos creer que nos cuenta sentimientos ciertos.

Está tremendamente exagerada tanto en las reacciones, decisiones y verborrea de sus participantes con un Law un tanto sin más, una Roberts justa y digna, un Owen mejor que todos y con diferencia junto a una fatal pero de poco creíble ninfa del cine por obligación Portman. No me ha provocado, no me ha sugerido y tan solo ha conseguido este films cuestionarme una y otra vez su verdadera esencia en casi todas las escenas. Eso no es bueno en un ensayo como este.

La escena de la conversación chat de los dos hombres es lamentable y muy fuera de lugar. Disgustosa. En lo demás, con ese tono de hipérbole de personajes, como si algo chirriante molestase siempre. NO son los personajes sino el fin de sus palabras, demasiado teatro, demasiado marcado el mundo del amor, sexo y celos. A veces película adolescente, a veces película del Inserso. Justita.


comments powered by Disqus




Más críticas de Closer

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons