Tener éste tipo de interactuaciones con el actor de una película mientras actua (en una película pésima, por cierto)... es lo que le da vidilla a éste festival. Y luego te vas al baño a desacerte de lo que queda de la cerveza, y te encuentras con él. ¡Fernando Acaso!
(NOTA: Fernando Acaso fue compañero de Ana Rosa Quintana y presentador de Gran Hermano, ahora es... un borracho).
Pues si. Estuve consolándole un rato al chaval. Estaba de bastante mala leche con el director de su película... porque cuando la gente había empezado a gritarle a la película, el director, que estaba muy borracho, empezó a contestarnos. Un grande. Pero la vergüenza ajena de Fernando Acaso tenía un límite.
Tu dirás. Nos sale a presentar la peli un tío vestido de madrileño con pelo engominado hacia atrás y haciendo chistes sobre que si esto es España o no es España. El gran Fernando Acaso afirma: "sois un público muy directo. Ayer estuvimos viendo La Monja y ya vimos de qué érais capaces.". Total que empieza la película y el director pretende que nos callemos. Pero la bestia está desatada. Ya no hay nadie que pare al público del festival. Va a destrozar ésta película aunque sea lo último que haga.
Y así sucede. La verdad es que la película no está mal del todo. Fernando Acaso está sublime! Pero la historia no da para mucho.
Gran momento festivalero. Esto si que es glamour del bueno!