Pasaban los minutos pero no he mantenido el nivel de espectación, porque entre otras cosas no lo traía, ya me esperaba la flojera tal y como me la han mostrado. La típica historia de espíritus vengativos a lomos de occidentales en mundo de los especialistas del género, o al menos los que mejor le están sacando el jugo, los japoneses.
Ni la chica protagonista sale de cuatro caras incluso en los momentos de traición máxima, ni el protagonista resulta mínimamente convincente en su bondad de hercúleo fotógrafo en la industria. Siendo la base esto ya deja en mal lugar un film de secundarios minúsculos, que aparecen lo justo para dejar entrever la trama y giro final, por otra parte de escena malísima, seguramente para conseguir una mejor condecoración y calificación para menores.
Film de terror que realmente no juega con él, ni siquiera se acerca al suspense, donde el título es bastante poca cosa en relación a los descubrimientos en los negativos, vendiendonos una idea de nueva fórmula de conmunicación interdimensinal entre fantasmas y humanos, eso sí, quedando todo en agua de borrajas. Película menor y sencilla, pero éste último adjetivo despectivo.