Crítica de la película Los dos lados de la cama por Obi-Wan

¿Fritos o revueltos?


4/5
24/01/2006

Crítica de Los dos lados de la cama
por Obi-Wan



Carátula de la película Mas irónica que su antecesora, “Los dos lados de la cama” continúa con esa exitosa fórmula de música, infidelidades y humor. Ácida e inteligente, ahonda en este caso mas en los sentimientos de los personajes, sin dejar de lado algo tan importante como el sexo. El matrimonio, la homosexualidad, la bisexualidad, los tríos...Todo cabe en esta cinta, donde vuelves a descubrirte riendo antes de que pasen las cosas y soltando carcajadas una vez que han sucedido.

Los éxitos musicales españoles, mas variados y mezclados esta vez, vuelven a darle fuerza y ritmo a muchas situaciones, sacándolas de la monotonía y dándoles un toque diferente, acompañados siempre por coreografías fresquitas.

Tanto Erenesto Alterio como Guillermo Toledo están espectaculares y divertidísimos.Alberto San Juan y su impresionante chorro de voz, impresionantes. Mas flojitas las chicas, exceptuando a Maria Esteve, que juro que recuerda mas que nunca a su madre, muy bien también.

Buena nota para Emilio Martínez Lázaro y David Serrano que no se han dormido en los laureles, y han conseguido una buena comedia otra vez.

Para los que les gusta irse con algo aprendido al cine, un par de cosas.La primera para los que ya vieron la primera: Guillermo Toledo tiene un sueño con “El niño melón”. La segunda para todos, cuando tras haber hecho un trío con una chica, Alterio le pregunta a Toledo por la mañana: ¿Cómo quieres los huevos, fritos o “revueltos”?...
¿Qué mas se puede decir?




comments powered by Disqus




Más críticas de Los dos lados de la cama

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons