Y otra peli de terror mas que pasará a la larga lista de títulos que tan pronto se estrenen, se olvidarán, porque seguramente no aportará nada nuevo, y lo peor de todo, que lo que se dice miedo, nos harán pasar mas bien poquito. Ojalá me equivoque, y acabe haciéndomelo encima, pero lo veo bastante improbable.
Otros títulos como la sagas de Saw o Las colinas tienen ojos, optan por revolvernos el estómago con vísceras desparramadas y huesos astillándose, que por lo menos hacen que nos retorzamos en la butaca. Pero me da a mi que en este caso, van a optar por un miedo mas psicológico por decirlo de alguna manera, y mucho me temo que fracasarán en su intento de asustarnos.
Dirige Gregory Jacobs, tras debutar tras la cámara con Criminal en 2004. Jacobs, ha trabajado de ayudante de dirección en muchas las películas de Steven Soderbergh, como El buen alemán, Bubble u Ocean´s Thirteen y sus anteriores partes, algo que no me consuela en absoluto.
Dos son los jóvenes protagonistas. Emily Blunt, a la que hemos podido ver en El diablo viste de Prada o Irresistible y Ashton Holmes que participó en Una historia de violencia.
Ninguna fé puesta en esta cinta, que si acabo viendo, seguramente será otro fracaso mas de este género en horas tan bajas.