Crítica de la película Malavita por William Munny

Hasta cabrear


2/5
14/11/2013

Crítica de Malavita
por William Munny



Carátula de la película Luc Besson se ha ido volatilizando poco a poco a los largo de estos años exigentes de cine. Exigente porque en los años 90 aún se podía ser artesanal, personal y a la vez tener éxito comercial, pero ahora, para lograr eso es mejor hacerlo en el drama, y no en el género que más le ha gustado siembre al francés, la acción pausada.

Poco queda ya de aquel director de El gran azul, El profesional, El quinto elemento o Juana de Arco, en estos últimos años divirtiéndose con un buen trabajo en Arthur y los Minimoys y sus segundas partes y terceras partes pero siendo semianimación, lejos de su potencial.

Probablemente absolutamente desentrenado y fuera de lugar se atreve con esta “comediucha” con Robert DeNiro como protagonista que no va a aportar nada presentando una familia americana en Francia huyendo de la mafia, sino todo lo contrario, es posible que hasta cabree. De chiste fácil y tonto, de acción grotescamente exagerada y adolescente, ese es el paradigma que se rumorea nutre el film.

Probablemente la veamos muy anunciada para picar, pero creo que es sinceramente diga de huir




comments powered by Disqus




Más críticas de Malavita

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons