Crítica de la película Confesiones de una mente peligrosa por William Munny

Independentemente del buen guión


5/5
24/06/2004

Crítica de Confesiones de una mente peligrosa
por William Munny



Carátula de la película Dos palabras se generan en mi mente, Sector Eight, la productora de cine independiente de Clooney y Soderbergh. Que el primero se ponga tras la cámara no me da miedo puesto que estará bien asesorado y encima ha podido buscar ejemplo bajo la dirección de muchos y muy buenos. Encima, para más... Kaufman aparece como guionista, la releche, las buenas expectativas son de agradecer.

Ni el argumento es la leche, pero es que el de El ladrón de Orquídeas tampoco y mira tú por donde se forja una leyenda de película, con un poco de comercializad de los amigotes de George se monta un film del carajo que yo no me voy a perder. Atentos a la inminente llegada de Confesiones de una mente peligrosa.

Hacía tiempo que no existían en el regusto de la puntita de mi lengua algo tan goloso como esta película que no dará tregua a los espectadores, radiante de contenido, curiosa de realización y entera de cosas e historias, para poder ir al cine en busca de que alguien por fin cuente algo, aunque solo sea una historia interesante y original.



comments powered by Disqus




Más críticas de Confesiones de una mente peligrosa

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons