La verdad es que mirando atrás y fijándome en mi precrítica, más que una labor de guía, lo que se me ha filtrado es un desideratum. La película sólo podía funcionar y tener sentido desde el punto de vista que comenté.
Claro que Michael Bay es un visionario y prefiere darnos la mierda de siempre. Se saca de la manga una película con el objetivo de explicarnos algo que, de por sí, no necesita mucha información.
Con los títulos de crédito iniciales nos hubiese valido, porque el otro gran misterio: ¿de dónde saca la máscara de piel humana? Estaba más que claro que se la iba a quitar al guaperas de turno.
Doy por terminada la película cuando el guionista no es capaz de explicarme por qué no mata el sheriff a los cuatro chicos en el minuto quince de película. Ah, que los mantienes vivos porque si no no tienes película, ok, entonces te calco un uno. Por malo, por aburrido, por falto de originalidad y de talento...
Encima, lo peor, es que tampoco podemos escudarnos en decir que es una producciónd e bajo presupuesto y que de ahí podemos sacarle algo de encanto, ¡no! Esta peli tiene mucha pasta y lo demuestra en que tiene medios técnicos y factura de cualquier película americana.
Fatal desde todos los puntos de vista.