Crítica de la película Corrupción en Miami (Miami Vice) por Beiger

Innecesariamente guay


3/5
09/09/2006

Crítica de Corrupción en Miami (Miami Vice)
por Beiger



Carátula de la película
¿Qué va a hacer Michael Mann con Corrupción en Miami? Pues no lo sé, pero espero que no falten los tiros, persecuciones, explosiones, etc. A mi me encanta el género de acción: seguramente sea lo más trillado junto con los thrillers de sicópatas con personalidad múltiple, pero yo de vez encuando necesito engordar unos kilos a base de cubos gigantes de palomitas y PEPSI.

Algunos dirán que con una sesión así daño cuerpo y mente. Probablemente si. Además soy incapaz de justificar desde un punto de vista cinematográfico la mayoría del cine de acción que he visto. Repito: trillado hasta la saciedad.

Por eso es importante revestir ese cine de acción de algo más. Hacer que el espectador respire cierto ambiente. Ofrecer otra cosa. Y en eso Corrupción en Miami ofrece una oportunidad DIEZ. Espero horteras, chuletas, latinos y a Crocket y a Tobbs persiguiendo el tráfico de drogas allí donde haga falta.

Si la acción no es insultantemente repetitiva y puedo disfrutar de dos horteras sin par, habré dañado mi cuerpo y mi mente con gran placer.

Veremos.




comments powered by Disqus




Más críticas de Corrupción en Miami (Miami Vice)

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons