Vamos a empezar por lo malo. Ha ratos ha sido aburrida. Para mi es injustificable su duración y el epílogo final, cuando ya el espectador agoniza es intragable.
Olvidando esto he de decir que acabo de ver una muy buena película. Tal y como me esperaba (óle mi perspicacia) se trata de un drama homosexual adulto, con una fotografía excelente de Ang Lee y con un gitarreo (ganas de arrancar las butacas del cine) muy oeste-moderno que pegaba bien con el ritmo de la película (esto no es un alago).
La verdad es que por desgracia no tengo mucho más que decir, sólo que tenía bastante miedo a aburrirme, o a no entrar en la película por no creerme lo que estaba viendo. Sin embargo ha habido detallitos en la actuación de ambos vaqueros-gayis que me han parecido excelentes. Por cierto que la he visto en versión original (me he perdido algún que otro susurro indescifrable) y creo que eso me ha hecho disfrutar más de ese peazo de actuaciones que se curran ambos actores.
En algunos momentos he estado apunto de soltarle un dos, lo confieso, pero ese "podríamos haber tenido una vida cojonuda y al final sólo nos queda Brokeback" me ha ganado (creo que incluso me ha despertado).