Cine infantil típico de los meses de invierno, pero cine de edad definida, ni muy pequeños ni ya preadolescentes. El contenido de los libros adaptados de William Yoice muestran zonas oscuras que pueden impresionar a los de menor edad y la sencillez de la propuestas aburrir a los que ya están pensando en ir más allá en las temáticas de sus elecciones cinematográficas.
Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los dientes y Jack Escarcha son el grupo de los personajes populares protagonistas del film, con el último como protagonista, que deberán unirse para luchar con el enemigo siniestro que les acecha. Típica aventura fácil de olvidar y consumir que por un momento llenará los minutos de entretenimiento de nuestros chavales.
Los creadores de Cómo entregar a tu dragón continúan con sus andanzas en la industria creando un producto digno y personal que no molestará a las retinas, al contrario, manteniéndose entre las dinastías a futuro que sostendrán este género de edad definida en su público.