Crítica de la película White Noise 2: La luz (White Noise 2: The Light) por Obi-Wan

Jugar a ser Dios sin éxito


1/5
27/11/2007

Crítica de White Noise 2: La luz (White Noise 2: The Light)
por Obi-Wan



Carátula de la película Además de tener un tufillo a cine de serie B que echa para atrás, esta película se toma la licencia de no dejar casi ningún elemento paranormal sin tocar.

Empieza con un intrigante suceso en una cafetería, que te deja claro que habrá algo detrás que habrá que ir descubriendo. Pero llegado el momento dónde parece que la película va a dar un giro interesante, deja atrás las premisas científicas y electromagnéticas para perderse en designios de Dios y del Demonio. Con lo que se convierte en una compleja amalgama de esoterismo y ciencia que intenta abarcar mucho para no aportar nada.

Lo único destacable, son un par de sustos decentes y para de contar. Como decía en mi precrítica, lo único que han hecho con este título es aprovechar el nombre de White Noise para crear una cinta pésima, que va acumulando despropósitos para llegar a un irrisorio final, con nuevas reglas creadas salidas de la nada. La intercalación de imágenes con espectros y las voces amenazadoras, acaban por cansar e incluso llegas a  sentir que te toman el pelo como espectador. Lamentable.

Patrick Lussier vuelve a la carga creando otra bochornosa aportación al género del terror. Si queréis pasar miedo, iros a ver Rec. Esta no merece la pena ni el tiempo invertido.




comments powered by Disqus




Más críticas de White Noise 2: La luz (White Noise 2: The Light)

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons