Nos encontramos ante otra de intriga policíaca con tintes grotescos como Seven, pero que se servirá de medios más modernos para complicar la trama y hacerla más atractiva y actual, o por lo menos, se supone que eso es lo que intentarán.
El director, Gregory Hoblit, tiene a sus espaldas títulos interesantes como Fracture o Fallen, pero sobre todo, es su protagonista lo que más nos puede llamar la atención.
Diane Lane me encanta, me parece una mujer muy atractiva y a la que los años han tratado mas que bien. Sus papeles en Hollywoodland, Bajo el sol de la Toscana o Infiel o mas recientemente en Jumper, dan buena muestra de ello. Pero mira por dónde, no la veo en este papel de policía al límite, emulando a una especie de Clarice Starling mas madura tipo El silencio de los corderos. Veremos de lo que es capaz, o no.
Un nuevo thriller, que aunque pueda tener un trasfondo moral que advierta de los peligros que pude haber en esta nueva era, corre el peligro de acabar sucumbiendo ante el poso que ha dejado otros títulos como Hostel o Saw. Para que nos vamos a engañar, nos encanta la carnaza. Para pasar el rato entretenido, será suficiente, pero mucho me temo que justita.