Hitman era un video juego que me gustaba bastante. Un pegatiros clásico con una excusa fácil: eres un agente que contratan como asesino a sueldo para realizar misiones. Tienes que infiltrarte, a poder ser sin ser visto en X sitio, y matar a X personas. ¿Es un argumento suficiente para hacer una película? Pues claro. Si se han hecho películas como Transporter 2 y Crank, por supuesto que se puede hacer una película de acción pura con ésta premisa.
Lo que no entiendo es porqué, al igual que con los dos ejemplos que he citado, ésta película no está protagonizada por Jason Statham. ¡Pero si era evidente que tenía que ser él! Seguro que se lo ofrecieron pero él argumentó no querer encasillarse...
El único que destaca del reparto de ésta película es Timothy Olyphant, su protagonista, al que podemos ver enLa Jungla de cristal 4 y en Las vueltas de la vida. Espero que esté a la altura de Statham, aunque lo tiene difícil.
Sea como fuere, Hitman tiene todos los mimbres necesarios para hacer una buena película de acción, entretenida y disfrutable con unas buenas palomitas. Yo, como buen fan del género, no me la pierdo. ¿Y tú, querido lector?