Película de personajes. De personas mejor dicho. Con los mismos problemas que tenemos todos y que, francamente, me importan un pimiento. Sí, ya sabemos que es duro llegar a los cincuenta y todas las circunstancias que se pueden producir alrededor, sobre todo cuando no se tiene mucho dinero. Lo sabemos los que aun vemos lejos los 50 porque ya lo hemos visto en muchas películas. ¿Otra vez?
Claro que siempre se puede dar un nuevo enfoque, o usarlo sólo como idea para ofrecer una buena película. ¿Va a ser ese el resultado? Me temo que no. Victor García León, el autor de esta película no tiene demasiada experiencia, sin embargo cuenta con buenos actores. Juan Diego Botto ("Obaba", "Martin H"), Juan Diego (que no es el mismo, no se vaya a pensar alguien, y además es mejor, "Remake", "El séptimo día"), Rosa María Sardá y ¿¿José Sazatornil?? ¡no, ha vuelto!
Los actores pueden salvar una película que tendrá un guión de corte pretendidamente bohemio y posiblemente chisposo aunque seguramente algo forzado y demasiado visto. Pero así es el festival, nunca se sabe donde va a estar la maravilla.