Crítica de la película A Roma con amor por Romulo

La dolce vita de Woody


2/5
09/09/2012

Crítica de A Roma con amor
por Romulo



Carátula de la película Bueno, a estas alturas hacer esta precrítica no tiene misterio. Woody Allen de vacaciones en Roma. Tirará de clichés, de pasta rica, de mujeronas italianas, de italianos gritones y parlanchines... bueno, que ya podemos ir imaginando cómo nos presentará a Penélope Cruz, por ejemplo, o cómo nos presentará a Benigni, también ejemplo diáfano.

Hay algunos actores interesantes por ahí, Alec Baldwin, Eissenberg... Sí, los actores siguen encantados de participar en los proyectos de Allen. Su prestigio parece seguir ahí, intacto. Y nunca sabes cuándo vas a aterrizar en Midnight in Paris, es decir, en alguno de los trabajos recientes de cierto nivel, o en Vicky Cristina Barcelona y, en ese caso, a joderse toca.

Lo siento mucho pero la visita romana de Allen suena más bien a Vicky Cristina Barcelona. Suena a postal, a topicazo, a turisteo fácil. Woody sigue viviendo la vida, la dolce vita. Oye, está en esa edad, y ha trabajado mucho y bien en su carrera. Se lo ha ganado, eso desde luego. Pero si hablamos de las ganas que uno tiene de ver esta película, pues... son poquitas. Muy muy poquitas.




comments powered by Disqus




Más críticas de A Roma con amor

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons