Laura Mañá puede ser más conocida por su faceta de actriz, al haber trabajado en varias series de televisión. Pero en su faceta como directora, empieza a acumular títulos que sobre todo han despuntado en el Festival de Málaga, dónde parece ser la niña mimada del certamen, consiguiendo premios con Sexo por compasión y con el título que nos ocupa y nominaciones a la Biznaga de Oro con Palabras encadenadas y Morir en San Hilario.
En concreto, estamos ante una comedia que sobre sexo en la tercera edad. No pienso que vaya a carecer de escenas realmente cómicas y chocantes, pero que mantenga un nivel de ritmo homogéneo durante toda la cinta y que no decaiga el interés del espectador es otro cantar. Lo bueno de este film es que cuenta con tres mujeres de armas tomar como son Pilar Bardem, Rosa Mª Sardá y Maria Barranco, que solo de verlas aparecer en pantalla acaparan la atención suficiente.
Un aprobado justito, para una comedia española que puede aspirar como mucho a ser entretenida y a mostrar alguna escena más atrevida, pero poco más. Veremos.