En Septiembre llega a nuestras carteleras "Ciudad sin ley (Edison)", una nueva película sobre polis, polis corruptos, delincuentes de poca y/o mucha monta etc...
Ya hemos visto mil veces esta película sin tener que remontarnos mucho tiempo atrás precisamente, puesto que tenemos hace poco Asalto al distrito 13 y S.W.A.T. , que si bien no tienen que ser iguales, si serán primas hermanas.
Como casi siempre se curran el plantel estelar, con los magnificos Morgan Freeman y Kevin Spacey al frente del cartel, aunque posiblemente sus minutos en pantalla no sean demasiados; y el rapero LL Cool J y ¡¡¡Justin Timberlake!!! completando los principales papeles.
Como secundarios competentes tenemos a Cary Elwes (La princesa prometida, El coleccionista de amantes) y Dylan McDermott (En la línea de fuego y la serie El abogado).
El director es David J. Burke que pese a tener casi 58 años no ha hecho nada en el cine hasta la fecha y muy poco en televisión (Sea Quest).
Esto unido a lo quemado del género hace que no sea muy optimista, aunque si el peso de la película lo llevaran en su mayor medida Freeman y Spacey, lo agradecería mucho y quién sabe.