Crítica de la película Inside Deep Throat por Beiger

La era post Michael Moore


4/5
19/09/2005

Crítica de Inside Deep Throat
por Beiger



Carátula de la película Innegablemente nos encontramos en la era post Michael Moore con documentales dinámicos llenos de efectos visuales y musica molona. Chistes, momentos graciosos y frikis de primera división son entrevistados provocando momentos realmente hilarantes.

La película en si misma es el tres alto que merece toda película que consigue entretener y no tiene grandes vacios ni momentos poco sólidos, pero en éste caso le voy a dar un cuatro porque éste tipo de documentales consiguen que salga del cine con grandes dosis de satisfacción. Reconozco el artificio pero disfruto mucho con él.

Por lo demás el documental da lo que promete y permite volver a disfrutar de una porción de la historia de Estados Unidos, ese país que sabe aprovechar tan bien las noticias, épocas y diferentes situaciones que se han dado a lo largo de su corta historia para hacer buen cine. Parece que aquí en Europa con una historia diez veces más larga no tenemos forma de hacer películas interesantes sobre nosotros mismos y las diferentes revoluciones sociales que nos han cambiado, exceptuando grandes mega-hits como "Soñadores" excelso bodrio en el que cada vez que pienso en el le quito una estrella. Y eso que le di una.

En fin. Los americanos son gente horrible de la que no tenemos nada que aprender porque Bush es tonto (leo las noticias mientras escribo postcríticas: eso me influye en lo que pongo ;-) ).


comments powered by Disqus




Más críticas de Inside Deep Throat

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons