No me ha gustado la película pero tampoco quiero hacer saña. Tiene un guión relativamente serio, unos actores que más o menos cumplen y una historia llevadera. Sin embargo es una muestra más del tremendo retraso que tiene el cine español en este tipo de géneros.
El boxeador, la puta, el poli corrupto... Más parece una fábula que otra cosa. Personajes estereotipados hasta el límite. La dirección es pobre, no realza ningún aspecto de la historia. La fotografía no cumple. Esto podría aceptarse si no fuera porque en la recta final la película ni siquiera entretiene.
No se consigue un suspense por mucho que la situación sea límite, pues lo importante nunca es lo que pasa sino como pasa. Falta una banda sonora, unos planos inquietantes, falta mucho.Llega hasta donde suele llegar el cine español en estos casos, salvo contadas excepciones. Pero no olvidemos que Dorronsoro es nuevo y que aun le queda mucho cine por delante. Ha sabido mostrar una historia consistente y sin agujeros muy visibles, veremos como evoluciona.