Crítica de la película Madres e hijas por Olmo

La sagrada familia


3/5
07/09/2009

Crítica de Madres e hijas
por Olmo



Carátula de la película Otra de las ofertas más tentadoras del Festival de San Sebastián destinada sobretodo al público que quiere ver a las estrellas de hollywood. La preciosa Naomi Watts (El velo pintado), la elegante Annette Bening (American Beauty) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) se juntan en esta ocasión para ofrecernos algo ligero, fácil de masticar y con ganas de agradar. Y punto.

Es la encargada de clausurar el Zinemaldia y está fuera de concurso. Pero este dato no tiene que ser un factor en contra y animo a todos a poder disfrutar del elenco de actores que forman la película y a disfrutar de la atmósfera que el festival donostiarra ofrece cada año.

El principal protagonista detrás de la gran pantalla es su director, el colombiano Rodrigo García. Su última película fue Passengers pero es más conocido por dirigir Nueve Vidas. Es un hombre que al igual que Alejandro González Iñárritu (Babel) le gusta eso de las historias cruzadas y jugar con las piezas del destino. Y su homónimo en contar historias de este calibre, Iñárritu, colabora en este última trabajo de García. Por lo tanto, no hace falta que nos estrujemos las quijoteras dilucidando qué tipo de película va a ser Mother and Child. La encargada de cerrar el Zinemaldia no causará ni sorpresas pero tampoco decepiones. Siguiendo la línea. Hasta que ésta se termine.




comments powered by Disqus
Madres e hijas en festivales: Festival de San Sebastián 2009 , Festival de Sundance 2010




Más críticas de Madres e hijas

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons