Alvaro Saenz de Herendia es un director de cine que ya tiene a sus espaldas delitos como Aqui llega Condemor, Brácula, Pápa Piquillo, que perpetró junto a Chiquito de la Calzada, y Aquí huele a muerto o El robobo de la jojoya... cuyos protagonistas eran los Martes y 13.
Por eso no sorprende en absoluto que ésta vez haya contado tanto con Chiquito de la Calzada como con Josema Yuste para realizar ésta Ira Vamp que irá exactamente en la misma linea que las anteriores ofreciendo caspa a raudales y alguna tetica suelta. Al enorme despropósito se une Florentino Fernandez que, sin duda, se moverá como pez en el agua en este tipo de guión.
Es difícil juzgar una película así siguiendo los parámetros típicos de una precrítica de cine. No hace falta que le explique al querido lector que cine, lo que se dice cine, poco va a haber en esta película. Lo cuál no quita para que pueda tener su gracia verla.
Quizá el mejor consejo que se puede dar en este caso es que, aquel que vaya al cine y pague su entrada, tenga claro lo que va a ver: serie B, caspa, ideas inconexas y a tres mangarranes de primera división haciendo gags con cualquier cosa.
La acabaré viendo, aunque quizá en la televisión...