Crítica de la película Siete espadas por Iñaki Ortiz

Larga y aburrida. Sosa y agotada.


2/5
08/11/2005

Crítica de Siete espadas
por Iñaki Ortiz



Carátula de la película Siete espadas dura dos horas y media pero aburre como si fueran tres y media.

La primera hora no está mal, pero pronto te deja ver que los héroes son la repanocha y que no tienen rival. Deja una sensación como si sólo uno de ellos pudiera enfrentarse a un ejército entero. Es decir, el guionista comete un error de principiante. Ya no hay emoción, ni hay un villano especialmente habilidoso ni nada.

En consecuencia, se sacan de la manga esa absurda historia de éxodo innecesario (pues no hay peligro aparente) que se convierte en interminable. Aburrida en exceso.

Las coreografías, porque esto no son combates ni batallas son coreografías, son correctas. Si uno quiere ver eso, que no digo ni que sí ni que no, puede estar bien, pero nada nuevo, a excepción quizá de lo comentado por el compañero Beiger.

En general aburrimiento, para una película que no tenía mala factura, tampoco buena, y que promete en sus primeros minutos muchísimo más de lo que ofrece finalmente. Como entretenimiento de hora y media sería pasable, más que eso cansa.

El público de esa sesión debía de estas anestesiado para no hacer leña en la medida que se merecía ese aburrimiento. Sin duda, le ayudó a silenciarlos la música a tope.

Señores, el género no da para mucho más.


Google+

comments powered by Disqus




Más críticas de Siete espadas

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons