Chris Gorak -hombre implicado en proyectos tan importantes como El hombre que nunca estuvo allí, Minority Report, El club de la lucha o Miedo y asco en Las Vegas- firma en la que es su primera película un relato propio de la peor pesadilla del estadounidense medio. Una nube toxica fuerza a un ejemplar marido a encerrarse en su casa a la espera de su mujer, expuesta a toda clase de peligros en el exterior.
Sin duda nos hallaremos ante un film claustrofóbico -más del noventa por ciento del mismo está rodado dentro de una casa- en el que asistiremos a la progresiva degeneración de un hombre y su final rendición a unas evidencias largo tiempo negadas. Es de esperar que el film aborde una temática centrada en una relación marital que no es tan fuerte como parece y en la idea de que el espectador impasible de una desgracia puede convertirse en un juez sin siquiera desearlo. Destaca la presencia de Mary McCormack, habitual de series de televisión como Murder One.
Right at your door aparenta ser una propuesta muy acorde a los tiempos que corren pero que corre el riego de no conectar con aquellos que no congenien con la actual psicosis respecto de los ataques terroristas.