Nos encontramos ante una nueva versión del clásico de D.H. LawrenceEl amante de Lady Chatterley. Al parecer, se trata de una novela en tono erótico en la que a partir de una historia de líos de faldas bastante sencilla, el autor reflexiona sobre cómo se forma una pareja.
Esto no me puede resultar más interesante. Me parece una temática difícil y que puede llegar a ser tratada de manera muy cerebral, diseccionando cada uno de los aspectos que crear la atracción entre dos personas y cómo eso llega a crear un vínculo que, dentro de "lo social", es la madre de todos los vínculos.
Lo que pasa es que las tetas distraen. A mí me pasa muchas veces. Entro a reflexionar y salgo con los sentimientos a flor de piél y el cerebro a media altura. Quizá sea falta de madurez, pero ésta película tiene el peligro, al menos conmigo, de quedarse en una película de tetas con unas buenas escenas de sexo.
Si la película no se entrega a lo que mola rodar escenas de sexo olvidando los objetivos de la novela original, puede resultar muy interesante.