Emilio Estevez (Freejack) dirige siendo poco experimentado en cine aunque algo tiene en su haber en televisión, y además participa como actor en la misma.
Una película de desde luego gran atracción, porque no sé si de una manera u otra va a levantar espectaciones después de su estreno. Si se trata de un simple pasar por el tema del asesinato, la insolencia es cruel y si tan sólo se centra en él la importancia del film es excelente.
La trama, que consiste en el transcurrir de las vidas de 22 personas que se encontraban en el hotel Ambassador la noche del asesinato de Robert Kennedy, es suficientemente atrayente como para encima sumar este elenco de actores en el reparto:
William H. Macy (The cooler o Edmond), Helen Hunt (Mejor Imposible o Good Woman), Christian Slater (Cazadores de mentes o Alone in the dark), Joshua Jackson (Crueles intenciones o The skulls), James Marsden (Superman Returns o X-Men la decisión final), Anthony Hopkins (La verdad oculta o All the king´s men), Demi Moore (La letra escarlata o Streeptease), Sharon Stone (Catwoman o Instinto básico 2), Elijah Wood (Sin city o Olvídate de mí), Lindsay Lohan (Devuélveme mi suerte), o Shia LaBeouf (Constantine o Yo, robot).
Una oferta importantísima de la cartelera en la que pongo mis esperanzas porque con un poco de valentía y descaro puede ser uno de los films sorprendentes, nuevos.