La cinta se centra en un suburbio norteamericano donde Sarah y Brad, ambos padres de niños de tres años, se conocen mientras llevan a sus respectivos hijos a jugar al parque. Hasta aquí todo parece normal, pero es mucho más intensa que cualquier telefilme de sobremesa en ciertos canales de televisión. La película parece tener esa capacidad de pocas, de mostrar un drama callejero, por decirlo de alguna manera, lejos de lo entretenido de las vidas cruzadas o lo espectacular de sucesos como ya consiguiera rentabilizar "Crash".
Little Children está protagonizada por Kate Winslet ("Vacaciones" o "Todos los hombres del rey", las más recientes), Jennifer Connelly ("Una mente maravillosa" o la próxima "Blood diamond" entre otras) y Patrick Wilson ("Hard Candy", "El Álamo" o la próxima "Recortes de mi vida"). Dirigida por Todd Field ("En la habitación"), película con la que optó al Oscar a mejor película en su primera irtenvención en el 2001, esta nueva basada en la adaptación de una novela de Tom Perrotta (Election).
Si consigue volver a envolver el ambiente de los morbosos acontecimientos del film en esa tela que ya consiguió en su triunfante debut, puede que estemos ante una grandísima película, llena de inteligencia de escena, de buena cámara y sobre todo de una credibilidad de actores y trama que suspendan nuestros latidos en la gran sala. Me espero lo mejor.