Supermegacorporaciones con secretos inconfesables. Alguien descubre algo que no debería saber. Un policía trata de desenmarañar el entuerto en un thriller futurista donde todo ha ido a peor y el mundo se sustenta en valores vacíos como la belleza.
Todo esto rodado con una técnica nueva desarrollada por IBM bastante interesante artisticamente hablando. La película demuestra que con ésta técnica se pueden conseguir resultados novedosos para contar una historia. Pero también demuestra que ésta película sólo ha sido un experimento científico e ingenieril más en su desarrollo.
Seguro que los ingenieros de IBM han dicho algo así como "creo que la tecnología está suficientemente madura como para enfrentarnos a grabar un largo deberíamos HACERLO y luego PENSAR dónde están los fallos. Para que aspectos secundarios de ésta tecnología como QUÉ CUENTAS no nos distraigan, elije el esqueleto básico de una historia futurista y fusílalo".
Si estos ingenieros quieren mi opinión, creo que se trata de una tecnología muy pulida a la hora de rodar escenarios y planos generales, pero que simplifica demasiado las expresiones de los personajes, restándoles credibilidad y fuerza.
Como película deja bastante que desear. Como medición de resultados en un proyecto ingenieril, seguramente haya dado como resultado una Memoria que servirá a futuros ingenieros para seguir mejorando la tecnología.
Esperando que la próxima vez que alguien utilice ésta técnica sea para hacer cine y no como mero experimento de laboratorio, me despido.