Es mala y además desde lo más profundo de sus guionistas que hacen hablar a sus personajes en una interminable explicación con chistes superfluos rodeados de frases bonitas y radiantes. El malo maloso es una especie de señor frustrado que da pena con esos vómitos en forma de amenaza como si ser el enemigo a batir fuera tan solo ponerse una máscara y decir que solo quedan tres.
Las escenas en las que discuten delante de la gente, como en la de la presentación en general de sus poderes es tan lamentable que casi me marcho a comprobar si en realidad estos superhéroes son así de tontos. Rollitos científicos aparte, con construcciones megaestelares de radiación solar y demás, no hay historia, no hay nada, solo un puñado de niñatos que hacen un videoclip con sus poderes, ni siquiera se puede justificar esa historia de amor entre la goma y la invisible que nos regala un desnudo en mitad de un puente de forma despreciablemente gratuita. Casi una hora para mentalizarnos de que la Cosa está deprimido por su aspecto.
Y yo que pensaba que al menos con 4 superhéroes podríamos adentrarnos en algo más, no tanto heroismo barato...vaya basura.