Crítica de la película Stoned por Iñaki Ortiz

Los Rolling sin gas


3/5
28/05/2006

Crítica de Stoned
por Iñaki Ortiz



Carátula de la película Una película sobre la vida de los Rolling Stone, de entrada suena muy intresante, sobre todo habiendo un componente dramático en la trama que no desvelaré por si alguien los desconoce. De entrada suena interesante. Después puede haber peros. En concreto, en esta película los peros aparecen en los nombres que firman este proyecto.

El director es Stephen Woolley, ¿quién? Stephen Woolley. Es su primera película como director, aunque no es nuevo en el mundillo. Se trata de productor londinense que se ha encargado de la mayoría de las películas del director irlandés Neil Jordan (“Entrevista con el vampiro”, “Juego de Lágrimas” o la que está pendiende de estreno “Desayuno en Plutón”). Pudiera ser que algo se le haya pegado, pudiera ser que no.

Lo verdaderamente preocupante es la carrera de los dos guionistas, que han firmado juntos joyitas como “Johnny English” o las últimas películas de Bond, incluyendo la próxima “Casino Royale”. Sin duda, no son los más indicados para escribir una película sobre los Stone.

Por otro lado, algo habrá tenido que ver Woolley, un tipo que al menos ha tenido el buen gusto de producir algunas de las mejores películas británicas, para decidirse por este proyecto para su iniciación como director.

Sin embargo, mucho me temo que la película se va a centrar en una recreación vacía de desenfreno y gamberrismo rockero que no va a ir a ningún lado y que va a desperdiciar lo que podría ser una interesante historia de la mítica banda. Esperemos al menos el suficiente entretenimiento.



Google+

comments powered by Disqus




Más críticas de Stoned

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons