“Siete espadas” tiene todas las papeletas para ser una película decepcionante. Uno dice, siete guerreros se unen para... Y piensa en “Los 7 samurais” Y se imagina algo, si no tan bueno, bastante bueno. Y me parece que luego va a ser un peliculilla de lo más mediocre.
2h 30 dura la jodía. Eso para empezar, y que sí, que aquella joyita de Kurosawa también duraba lo suyo, pero no me creo que esta lo merezca. Se va a hacer larga y espero que se salve por la algarabía reinante en ese antro de perversión que es durante una semana el Teatro Principal.
Y lo peor va a venir de una abigarrada puesta en escena, falta de fuerza y con unos tintes realistas poco prácticos para contar una historia como esta. Y no es que ahora quiera que el director saque el manual de película de leyenda y espada, pero tampoco que sea una película de imagen sucia.
Espero al menos que sea entretenida por lo menos en su mayor parte. Vamos a darle un pequeño voto de confianza que se caerá a las dos estrellas al más mínimo descuido