Es una pena que no se esfuercen un poco más a la hora de hacer éstas parodias. Echo de menos grandes hits como Aterriza como puedas o Agárralo como puedas. Eran películas tontorronas pero con un humor bastante elaborado. Siempre viene bien echar una buena carcajada.
Pero parece que ésta versión abaratada de la parodia le funciona muy bien a Jason Friedberg, que no sólo ha participado dirigiendo éste pequeño bodrio, sino que además ha dirigido, producido y escrito cosas como Epic Movie o Date movie. Por supuesto, ha participado también en la saga Scary Movie.
Pese a todo y, una vez visto el trailer (como buen precrítico no suelo ver trailers, pero en éste caso no creo que note la diferencia), creo que la película tendrá ese humor mácil (malo y fácil) del que uno puede disfrutar con unas pizzas y cervezas, junto a unos colegas.
Si no quieres volver a ver Top Secret por octava vez, pero necesitas algo de humor absurdo y barato, quizá disfrutes conformándote con éste subproducto. Yo la veré... aunque no creo que sea en el cine.