Aaron Eckhart parece que aún tiene en la recámara títulos de la inagotable cantera del romántico y divertido cine made in Hollywood, gracioso, jejeje, y simpático caer de escenas junto a la guapa que toque. En esta película del 2007 le podremos ver con la compañera codiciada Jessica Alba, y ya le pudimos ver hace poco en Sin reservas con Catherine Zeta-Jones ni más ni menos, la era cómica del actor aún perdura, esperemos después de El caballero oscuro que cese porque sería una pena desperdiciar su talento lejos de las películas de corte serio.
Lo cierto es que no está mal dando que reir, pero consigue mejores registros en películas más pulidas, recordémosle en La dalia negra o simplemente en Sospechoso cero. Aquí nos lo presentan en la típica película de amor oculto detrás de vida truncada, con personaje caído de moral aunque parezca tener la energía de un elefante para hacer las mil perrerías en busca de un cambio que no se entiende demasiado, pero en fin, el canon establecido en esta serie de películas del montón que no ofrecerá demasiado más. Mejor esperar al alquiler.
La única diferencia es que aquí superan la media de edad de este tipo de películas, chorraditas de maduritos, les encanta en Estados Unidos.